|
LOGIN |
|
Thread Tools | Search this Thread | Display Modes | Translate |
|
|||
|
|||
Quote:
Scusa corso, qui si dice: stai sempre in mezzo come il prezzemolo, lì da te stai sempre in mezzo come la marij....? |
|
|||
|
|||
Quote:
era una battuta, non le hai viste le faccine?? |
|
|||
|
|||
dove sei tio,sei già corso al tuttoverde????
|
|
|||
|
|||
Quote:
ho avuto il dubbio in effetti
Il regolamento è importante, cercate di leggerlo e di rispettarlo. LIVE EVENTS HERE!-LOOKING FOR A CHANNEL?-NEWBIE? READ THIS-RULES FOR OT Grazie a tutti. Jwllives In vino veritas...in fumo fantasia. |
|
|||
|
|||
Quote:
magari romans, ma l'eta' piu' adulta, l'etica di lavoro, la mia compagna che mi tiene a regime, anche se il fine settimana spipettiamo insieme, e' piu' facile che mi strafaccia di nutella che di erbetta. |
|
|||
|
|||
Yerba,corso!è solo yerba la tua non Cannabis ,vero?
|
|||
|
|||
yerba mala, e (conosci il significato sephirot?) maconha.
EL QUE CREE QUE YERBA MALA NO MUERE... QUE CUENTE A LOS QUE YA SE HAN IDO... Yerba Mala cogio sus metales saliendo es su lexus pa' la patronales a ver si veia a los tipos que habian robao' en su punto los busco por las grandes ciudades y cuando se acercaban las navidades los pudo mandar caminando en la calle a toditos juntos Y de lejos se olleron tiros saliendo de la 9 y la 30-30 yerba mala pudo lograr que la muerte les callera como tormenta y un niito que lo vio todo corrio para esconderse en una tienda yerba mala se fue a cubrir en la 5ta enmiendaaaaa El niito crecio poco a poco y se fue involucrando en ese mundo loco donde las esquinas apestan a plomo y los cuerpos a sangre... Le metieron dentro e' la cabeza los que trabajaban encima de la mesa, que para montarse siempre se empieza conociendo al grande Y aquel niito que ya era un hombre no para hasta encontrarce una buena paga, y ese fue lo mejor que hizo pa' poder reencontrarce con yerba mala, yerba mala le dijo pasa y sientate conmigo aqui en mi sala, y le entro una 45 con muchas balaaaaaas Con el arma el jovencito a yerba mala confronto, y gritando le pregunto que si se acordaba, de la masacre que cuando nio en su propio barrio organizo... Y que su padre entre las victimas se encontraba Y apuntando le disparo Y yerba mala al piso callo (se murio) Su pecado no confeso, y su alma no se salvo como podria imaginar que el jovencito le iba a tirar el mismo dia que le daria la confianza pa' trabajar... El muchacho de ahi salio (se fugo) Y con el punto se quedo (lo cogio) y todo el mundo lo respeto, al saber lo que sucedio (oigalo) su bandera vino a plantar y quien lo iba a criticar Si los que matan son los que viven y el que esta muerto se va a enterrar... Yerba mala ya fue olvidado, igual que los que el mismo habia eliminado, y los planes bonitos que habia soado estan bajo tierra... Y un sobrino que lo idolatraba tremenda venganza ya tiene planeada viviendo en el cuento que nunca se acaba y empieza otra guerra Empieza otra guerra, ohhhh yeah que se repite la misma cosa Que Yerba mala si muere... |
|
|||
|
|||
Quote:
per me non è così se io ho le mie belle 2 piantine nel balcone (visto che si può) non vuol dire che spaccio se ne faccio un uso personale (al massimo esci con un fiorellino in tasca) anche se ti beccano è uso personale insomma l'importante è che non vendi il tuo fiorellino in giro solo in questo caso è spaccio ma se non hanno le prove che tu la vendi, anche se te la trovano (in modica quantità) è uso personale ... ci tengo a precisare che non fumo nè spaccio (a differenza di quello che pensa la maggior parte della gente che mi vede per la prima volta)
Prima di chiedere CERCA sul forum, nel 99,9999% dei casi il tuo argomento è già stato trattato e la tua domanda ha già una risposta! Schedule: Serie A - Premier league - Liga - Bundesliga - Lfp - Champions League - Uefa Cup - ecc. ecc. Link radio: Serie A e B su www.zibibbo**** |
|
|||
|
|||
Quote:
si vede dall'occhio..... ma che collirio usi?!? |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | |
|
|